En estos últimos años nuestras necesidades de aprendizaje han cambiado, hemos dejado atrás las ya anticuadas academias tradicionales y creemos en una formación orientada a la flexibilidad, personalización y tecnología.

En DRC International Academy creemos firmemente en la globalización y digitalización de la educación y apoyamos la comodidad que estas aportan a nuestros alumnos.

De esta manera, creemos en una educación al alcance de todo el mundo. No queremos dejar a nadie atrás en una sociedad en la que cada vez es más importante saber inglés.

Por eso, creemos estar en lo cierto al afirmar que somos la academia de inglés más barata del mercado ¿Quién dijo que por ser barata era peor? Tenemos los mejores profesionales, seleccionados uno a uno bajo los requisitos de nuestros alumnos, con los mejores materiales de apoyo al estudio y flexibilidad horaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo encontramos tu profesor ideal?

Nos aseguramos de que cumplas tus objetivos y para ello comparamos tus intereses y preferencias entre nuestra base de datos de profesores, para poder asignarte el profesional que mejor se adapte a tus intereses.

Nos fijamos en tu conocimiento previo, en tu edad o intereses para poder individualizar el servicio y encontrar el profesor ideal para ti. Esta información la comparamos con la base de datos de nuestros profesores para así encontrar el que mejor se adapte a tus características.

Si a pesar de nuestro análisis, el profesor no es completamente de tu agrado, puedes solicitar el cambio de profesor sin ningún problema y te será asignado otro profesor inmediatamente.

¿Cómo garantizamos la calidad de las clases?

Tenemos profesores expertos en la materia, los cuales son seleccionados por nuestro equipo de Recursos Humanos cumpliendo todos los requisitos de calidad de sus sesiones.

Somos muy exigentes a la hora de elegir a nuestros profesionales, por lo que tratamos de contratar a los mejores en su campo.

Tenemos profesores especializados en diferentes aspectos; profesores especializados en dar clases de preparación de exámenes oficiales, profesores especializados en clases personalizadas y otros en clases de inglés para negocios. Creemos en la individualización de la enseñanza y tratamos de llevarla a cabo dentro de nuestra plataforma.

¿Hay algún gasto extra?

No. No hay gastos inesperados de ningún tipo. No se pagan gastos de matrícula, no hay ninguna clausula que suba el precio. Los precios que ves en nuestra web son los precios que tendrás que pagar. Ni más ni menos.

¿Puedo adelantar o retrasar clases?

Si, puedes adelantar o retrasar clases. Solamente debes tener en cuenta la disponibilidad de tu profesor para poder gestionar el cambio.

¿Qué duración tienen las clases?

Todas nuestras clases tienen una duración de 60 minutos.

¿Qué nivel de inglés hace falta para poder dar clases?

Nuestros profesores se adaptan a todos los niveles. No te preocupes si tu nivel inicial es muy básico, nuestros profesores están especializados en todo tipo de alumnos, por lo que les será sencillo poder ayudarte.

Tampoco tienes por qué preocuparte si tu objetivo es muy concreto o solamente buscas algo muy especial. Nuestros profesores sabrán dar solución a tu demanda sea cual sea.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a una clase?

No te preocupes, solamente tendrás que avisar con 24h de antelación al profesor para que pueda cambiártela a otro momento.

¿Tengo algún plazo para consumir los packs de clases?

Si. Aunque nuestros plazos son muy espaciados y no notarás la diferencia. De esta manera, te será más fácil adquirir una rutina y llegarás antes a tus objetivos.

-Las clases individuales tienes un periodo de 30 días desde la compra para poder consumirlas.

-El pack de 10 clases tendrás un plazo de 60 días para poder consumirlo

-El pack de 20 clases tendrás un plazo de 90 días para poder consumirlas

LO QUE NUESTROS ALUMNOS OPINAN DE NOSOTROS

 

He cambiado las clases presenciales por las clases online ¡y estoy más que satisfecha!

Desde la comodidad de mi habitación y la hora que quiera. Clases muy completas y profesores que se adaptan a ti completamente.

 
María Prado

Debido a mi jornada laboral no encontraba el momento de poder dar mis clases de ingles y gracias a su gran variedad de horarios pude preparar mi examen de Cambrige por las noches como necesitaba.

 
Teresa Escudero

Grandes profesores y una relación calidad precio inigualable.

 
Antonio José Pelaez

Venía de pagar 16€/h por un servicio mucho peor. Ahora por menos de la mitad de lo que pagaba en otras academias tengo un profesor para mi sola, que se adapta a mis metas y me ayuda a conseguir mis objetivos. ¡No puedo estar más contenta!

 
Fátima Camps

CREEMOS EN UNA EDUCACIÓN PARA TODOS