fbpx

Mejora Tu Inglés: Descubre 4 Consejos Imprescindibles

clases de ingles online

¿Quieres conocer los mejores consejos para mejorar en inglés?

El inglés sigue y sigue creciendo y cada vez nos damos cuenta antes de la importancia de hablar y controlar este idioma.

Pero, ¿Cómo podemos mejorar nuestro inglés en el día a día?

A continuación te dejamos los 4 MEJORES CONSEJOS PARA MEJORAR TU INGLÉS y que puedes llevarlos a cabo sin darte cuenta.

Consejo 1º.- Estudia en voz alta

La gente lo que necesita es HABLAR inglés. Si no te escuchas a ti misma o a ti mismo diciendo lo que vas aprendiendo en voz alta, si no sabes cómo tienes que poner la boca para pronunciar ciertos sonidos y si no lo practicas lo suficiente cuando estás estudiando, no vas a ser capaz de arrancarte a hablar en la vida real. Así de claro.

Consejo 2º.- Háblate

Siempre que estés sola o solo en casa, aprovecha para hablar en voz alta. Así te dará menos vergüenza cuando tengas que hablar con alguien en inglés, y además trabajarás tu gramática y tu vocabulario.

Consejo 3º.- Traduce mentalmente

Quédate con las frases que leas o escuches cuando vayas en el metro o estés viendo la tele, por ejemplo, y piensa cuál sería la mejor forma de traducirlas al inglés. Es perfecto para adquirir nuevo vocabulario y expresiones, y para trabajar tu agilidad oral.

Consejo 4º.- Grábate

Si no te escuchas, no sabrás dónde están tus errores. Suéltale un monólogo sobre cómo te ha ido el día a tu grabadora de sonidos y evalúate después.

 

¡REGALO! – CONSEJO 5º.- Constancia

Siempre lo decimos, pero no nos cansamos de repetirlo: el mejor truco para aprender inglés es la constancia.

 

Si has llegado hasta aquí, entendemos tu preocupación por seguir aprendiendo y mejorando tu inglés. Por ello, te damos la oportunidad de dar una CLASE TOTALMENTE GRATIS para conocer a nuestros preparadores y nuestro método para conseguir todos tus objetivos profesionales.

Solicitar clase GRATIS

PACKS DE CLASE MÁS BARATAS - desde 8,49€